DISCAP. Y TRASTORNOS GEN. DES - P1937-TEÓRICO-PEI11-03-N02
Esta disciplina corresponde al segundo ciclo del programa de Maestría en Educación, mención inclusión educativa y atención a la diversidad, en la unidad de organización curricular de formación disciplinar avanzada. A través de esta asignatura se brindarán a los docentes conocimientos teóricos y prácticos sobre el desarrollo normal de niño y signos de alarma. También se abordará el tema de discapacidad y los diferentes tipos que existen. Esto permitirá ampliar los conocimientos sobre este colectivo y con ello se podrá diseñar estrategias que permita atender las necesidades educativas.
3.1 Objetivo General
Analizar las diferentes discapacidades y alteraciones del desarrollo por medio del análisis documental y estudios de casos, con la finalidad de diseñar estrategias que permita atender las necesidades educativas del alumnado.
Objetivo General
Analizar las diferentes discapacidades y alteraciones del desarrollo por medio del análisis documental y estudios de casos, con la finalidad de diseñar estrategias que permita atender las necesidades educativas del alumnado.