CUIDADO DE ENFERMERÍA DEL NIÑO - P5669-TEÓRICO-E0113-09-N04
Bienvenidos a la asignatura de Cuidado De Enfermería Del Niño Y Adolescente Y En Situación De Discapacidad.
Esta asignatura teórica práctica proporciona a cada uno de ustedes las experiencias de aprendizaje para el análisis de la situación de salud infantil en el País y el cuidado integral de enfermería al niño, y adolescente sano y/o con problemas de salud de menor complejidad de mayor incidencia, prevalencia y repercusión en el país, enfatizando el desarrollo de actividades preventivo promocionales con calidad, responsabilidad y respeto a la vida, a las características individuales, a la dignidad del adolescente considerando su entorno familiar y/o comunitario.
CUIDADO DE ENFERMERÍA DEL NIÑO - P5670-TEÓRICO-E0113-09-N04
Bienvenidos a la asignatura de Cuidado De Enfermería Del Niño Y Adolescente Y En Situación De Discapacidad.
Esta asignatura teórica práctica proporciona a cada uno de ustedes las experiencias de aprendizaje para el análisis de la situación de salud infantil en el País y el cuidado integral de enfermería al niño, y adolescente sano y/o con problemas de salud de menor complejidad de mayor incidencia, prevalencia y repercusión en el país, enfatizando el desarrollo de actividades preventivo promocionales con calidad, responsabilidad y respeto a la vida, a las características individuales, a la dignidad del adolescente considerando su entorno familiar y/o comunitario.
CUIDADO DE ENFERMERÍA DEL NIÑO - P5671-TEÓRICO-E0113-09-N04
Bienvenidos a la asignatura de Cuidado De Enfermería Del Niño Y Adolescente Y En Situación De Discapacidad.
Esta asignatura teórica práctica proporciona a cada uno de ustedes las experiencias de aprendizaje para el análisis de la situación de salud infantil en el País y el cuidado integral de enfermería al niño, y adolescente sano y/o con problemas de salud de menor complejidad de mayor incidencia, prevalencia y repercusión en el país, enfatizando el desarrollo de actividades preventivo promocionales con calidad, responsabilidad y respeto a la vida, a las características individuales, a la dignidad del adolescente considerando su entorno familiar y/o comunitario.
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓ - P5477-TEÓRICO-E0110-11-N04
Es una asignatura teórica que aborda los
métodos, enfoques básicos de la investigación, los tipos de estudio más
frecuentes y los pasos del proceso de investigación en los paradigmas
cuantitativos y cualitativos. Se familiariza al estudiante en el manejo de
técnicas e instrumentos, de recolección de información, así como, el
conocimiento de los métodos de análisis de datos estadísticos y de reducción
interpretativa. El estudiante es introducido a la problemática de investigación
en salud y particularmente en enfermería
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓ - P5478-TEÓRICO-E0110-11-N04
Es una asignatura teórica que aborda los
métodos, enfoques básicos de la investigación, los tipos de estudio más
frecuentes y los pasos del proceso de investigación en los paradigmas
cuantitativos y cualitativos. Se familiariza al estudiante en el manejo de
técnicas e instrumentos, de recolección de información, así como, el
conocimiento de los métodos de análisis de datos estadísticos y de reducción
interpretativa. El estudiante es introducido a la problemática de investigación
en salud y particularmente en enfermería
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓ - P5479-TEÓRICO-E0110-11-N04
Es una asignatura teórica que aborda los
métodos, enfoques básicos de la investigación, los tipos de estudio más
frecuentes y los pasos del proceso de investigación en los paradigmas
cuantitativos y cualitativos. Se familiariza al estudiante en el manejo de
técnicas e instrumentos, de recolección de información, así como, el
conocimiento de los métodos de análisis de datos estadísticos y de reducción
interpretativa. El estudiante es introducido a la problemática de investigación
en salud y particularmente en enfermería
GESTIÓN DEL CUIDADO - P5421-TEÓRICO-E0127-09-N04
BIENVENIDOS A GESTIÓN DEL CUIDADO PARALELO A-
BIOESTADÍSTICA - P5280-TEÓRICO-E0007-05-N04
La asignatura de Bioestadística es de naturaleza teórica, pertenece al área de Formación Básica Profesional, tiene como propósito desarrollar en los estudiantes la capacidad para evaluar e interpretar resultados de métodos estadísticos descriptivos e inferenciales, utilizando como base las investigaciones clínicas o estudios observacionales, para su aplicación, con el propósito de elaborar conclusiones y tomar decisiones a partir del análisis realizado. Por otra parte, el estudiante se familiarizará con el uso de herramientas estadísticas, indispensables para la ejecución de Proyectos de Investigación en el área de la salud.