MARKETING DE EXPERIENCIAS - P5273-TEÓRICO-E0289-04-N07
DIANA SABRINA MARCILLO MURILLO

MARKETING DE EXPERIENCIAS - P5273-TEÓRICO-E0289-04-N07

En esta asignatura se aprende las cinco P del marketing (producto, precio, promoción, punto de venta y persona) para la creación de marcas exitosas partiendo desde el concepto inicial de un producto y así desarrollar marcas de éxito, incluyendo teorías de venta, comportamiento del consumidor, creación de marca, estrategias de precio, métodos de distribución, preferencias y tendencias del mercado y perfiles de usuarios o consumidores.

La propiedad de la asignatura es la integración de saberes, contextos y culturas. El propósito de la materia es desarrollar propuestas que respondan a los deseos, demandas y necesidades de los públicos destinatarios o consumidores.

CURRICULUM Y PORTAFOLIO PROFES - P5076-TEÓRICO-E0244-02-N07
WASHINGTON DAVID PUENTE HOLGUIN

CURRICULUM Y PORTAFOLIO PROFES - P5076-TEÓRICO-E0244-02-N07

La asignatura representa un espacio para consolidar un sistema de identidad visual del estudiante basado en el análisis y reflexión de sus competencias y aspiraciones profesionales a fin de comunicar estratégicamente un perfil apropiado para su campo de intervención profesional.